Hola a Todosss!!!!, Soy Jala Y voy a postear el video cuando fui a la cancha de racing a ver Boca-Fluminense...
Termino el primer tiempo 1-1 Y la gente dandole animo a Boca!!!(Ningun Equipo lo hace)...
Les Digo los nombres de los jugadores segun como salen de la cancha.
1º Palermo
2º Palacio
3º Chávez
4º Cáceres
5º Battaglia
6º Dátolo
7º Paleta
8º Maidana
9º Riquelme
10º Migliore
11º Morel
Bueno ya estan todos...Chau nos vemos!!!
PD: Para la proxima un video "triste" de river.