Powered By Blogger

Bienvenidos al Rancho de 2º 3ª <>

Aca les daremos espacio a todos los alumnos de 2º 3ª,
difrutenlo
Esta para su diversion!!


pidan lo q quieran, y Nosotros haremos todo lo posible


saludos




Matias y Rodrigo


miércoles, 11 de junio de 2008

bienbenidos 2 3
su blog esta hecho
entren
vean
y
firmen


saludos
matias

1 comentario:

Rodrigo!! dijo...

Bueno soy el primero en firmar este blog. Y el unico, porque creo que nadie va a firmar porque perdon matias pero es re triste...
Este blog no va a llegar a ningun lado. Lo vamos a terminar eliminando. Bueno q c yo mañana nos sacamos una foto todos los del curso.
Nos vemos. Chau

pd: Si llega a entrar Cristian Castro (cristian palacion luna), le quiero decir AGUANTE BOCA!!!, y si queres jugar como el burrito ortega pediles las botellas de vino jajajaja. chau pi...