Powered By Blogger

Bienvenidos al Rancho de 2º 3ª <>

Aca les daremos espacio a todos los alumnos de 2º 3ª,
difrutenlo
Esta para su diversion!!


pidan lo q quieran, y Nosotros haremos todo lo posible


saludos




Matias y Rodrigo


jueves, 12 de junio de 2008

river


3 comentarios:

Rodrigo!! dijo...

Ese escudo de mierda!!!!!!!!
A Bounanotte o como mierda se escriba lo voy a cagar a pilas al puto ese.!!

Anónimo dijo...

DALE CAMPEONNN

BOUNANOTE IMPARABLEEE !!!!!!

matino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.