Powered By Blogger

Bienvenidos al Rancho de 2º 3ª <>

Aca les daremos espacio a todos los alumnos de 2º 3ª,
difrutenlo
Esta para su diversion!!


pidan lo q quieran, y Nosotros haremos todo lo posible


saludos




Matias y Rodrigo


jueves, 10 de julio de 2008

<< john locke " jeremias Bentham " >> . . .

esta muerto...............................................................LOST




MATIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendrian q poner una foto de todo el curso :P
es la primera vez q entro a esta paguina....
la verdad una mierdaxD
aare garca


na mentira

los qieroooo chicos!!



Flooor famá alias emo:P